Hacia finales de siglo XIX el Poblado era una zona de fincas. El acelerado crecimiento industrial de la ciudad aumentó la expansión de la población y hacía los […]
Tristemente, Colombia tiene una de las historias más trágicas y violentas del mundo. Pero ya han pasado los días oscuros y ahora podemos disfrutar de esta Hermosa joya de Latinoamérica. Una de las ciudades más nombradas, famosa por la belleza de sus montañas es Medellín, conocida también como la ciudad de la primavera eterna. Suena genial, pero incluso podemos darte más razones para visitar Medellín.
¿Por qué visitar Medellín?
Su belleza natural
Medellín está ubicada en las Montañas de los Andes, lo que quiere decir que veremos montañas por todos lados. Pero esta no es la única belleza de esta ciudad, siendo casi un pulmón natural para Colombia, Medellín está llena de parques para disfrutar, caminar, respirar aire fresco y tomar hermosas fotos para el recuerdo.
Pueblos espectaculares
El café colombiano es uno de los más deliciosos del mundo, y en tu visita podrás ver hermosas e increíbles granjas de café colombiano y deleitarte con el aroma. Así mismo, la vista de los pueblos es espectacular y puede presenciarse claramente la diversidad de Medellín, que viene de la mezcla de viejos edificios coloniales y de la arquitectura moderna.
La comida
La comida es uno de los factores más importantes cuando viajamos, porque forma parte del proceso de probar cosas nuevas. Medellín está lleno de restaurantes con platillos espectaculares, y realmente recomendamos probar la famosa Bandeja Paisa, que llevará tus sentidos a otro nivel.
La ciudad de la Eterna Primavera
Medellín tiene temperaturas que van desde los 22°C hasta los 30°C, logrando un clima cálido para casi todo el año. Es por esto que Medellín tiene un hermoso cielo azul, perfecto para disfrutar de la naturaleza.
Existen muchas razones para visitar Medellín, pero la más importante es saber que vivirás una de las experiencias más increíbles de tu vida, gracias a todas las opciones para disfrutar en esta Hermosa ciudad.